Preguntas frecuentes

Toda la información para comprar en nuestra tienda online

Formas de pago

Al momento de hacer el pedido de compra puede elegir entre dos tipos de pago:

  • YAPE / PLIN / Depósito / Transferencia: Puede cancelar el total del monto o el 50% del total, de esta manera comenzamos a fabricar la cortina de acuerdo a las medidas que ingreso en la orden de compra ( previa confirmación por llamada telefónica). Este metodo tiene mayor prioridad, el saldo lo puede cancelar al momento de la entrega del producto.
  • Contraentrega: Puede cancelar el total del monto al momento de la entrega del producto ya sea en efectivo, Yape, Plin, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito (por favor nos avisa el método antes de la entrega) , siempre se confirma el pedido por llamada.

Envío y recepcion de pedidos

Los envios en Lima metropolitana serán realizados por nuestro personal. Puede recibirlo en la direccion que elijas, en tu domicilio o trabajo, etc. Los pedidos de provincias seran embalados respectivamente dependiendo del producto y enviados mediante agencias de encomiendas como Marvisur, Shalom, Cruz del sur Cargo, Civa Cargo, entre otras previa coordinacion con el cliente.

Costo de envíos

Lima metropolitana:

  • Por la compra de 1 producto: S/10
  • Por la compra de 2 productos en adelante: Gratis

Provincias:

  • Cargo pagado directamente a la empresa de encomiendas: S/10 a S/20 en promedio

¿Cuándo llega mi pedido?

Los plazos de entrega depende del producto, y de la demanda alta en Día de la madre / Diciembre ( Navidad-Año Nuevo). Si compra diferentes productos se entregará el total del pedido en el plazo de fabricación del mayor.

  • Cortinas de tela: 1 día hábil
  • Roller: 2 días hábiles
  • Persianas: 3 días hábiles
  • Estores: 3 días hábiles
  • Panel Japones: 3 días hábiles
  • Barras y accesorios: 1 día hábil

*Si requiere instalación: 1 día más dependiendo de la disponibilidad y la urgencia

Horarios de entrega o instalación

Las entregas se hacen de 8:00 a 20:00 hrs, siempre previa coordinacion por whatsapp o llamada telefónica. Generalmente para casas es horario flexible, sin embargo para departamentos o condominios porfavor haganos saber los horarios o días en que se puede hacer la instalación.

Decor Maraza no se hace responsable de retrasos en la entrega de encomiendas a provincia, debido a incidencias de transporte, o cambios de direccion por parte del cliente.

Consultas e incidencias

Para cualquier incidencia relacionada a la compra puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por llamada telefonica 918 162 730 o al correo: decormaraza@cortinas.net.pe

Decor Maraza se reserva el derecho de cancelación de pedidos por error informático o por errores en los precios mostrados.

Todos nuestros productos estan sujetos a garantía vigente de 2 años, mas 1 año de garantía comercial adicional (3 años de garantía en total) . Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de proceder a su devolución o reposición. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de una semana desde que tuvo conocimiento de ella. Para más informacion, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de post venta haciendo clic aquí.

Testimonios

Por que contamos con la confianza de nuestros clientes, y son nuestra carta de presentación puede acceder a ver sus comentarios en Youtube, Facebook e Instagram:

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