Preguntas frecuentes

Toda la información para comprar en nuestra tienda online

Formas de pago

Al momento de hacer el pedido de compra puede elegir entre dos tipos de pago:

● YAPE – PLIN – Depósito – Transferencia: Puede cancelar el total del monto o el 50% del total, de esta manera comenzamos a fabricar la cortina de acuerdo a las medidas que ingresó en la orden de compra ( previa confirmación por llamada telefónica). Este metodo tiene mayor prioridad, el saldo lo puede cancelar al momento de la entrega del producto.

Contraentrega: Puede cancelar el total del monto al momento de la entrega del producto ya sea en efectivo, Yape, Plin, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito (por favor nos avisa el método antes de la entrega) , siempre se confirma el pedido por llamada.

Envío y recepcion de pedidos

Los envios en Lima metropolitana serán realizados por nuestro personal. Puede recibirlo en la direccion que elijas, en tu domicilio o trabajo, etc. Los pedidos de provincias seran embalados respectivamente dependiendo del producto y enviados mediante agencias de encomiendas como Marvisur, Shalom, Cruz del sur Cargo, Civa Cargo, entre otras previa coordinacion con el cliente.

Costo de envíos

Lima metropolitana:

● Por la compra de 1 producto: S/10

● Por la compra de 2 productos en adelante: Gratis

Provincias:

● Cargo pagado directamente a la empresa de encomiendas: S/10 a S/20 en promedio

¿Cuándo llega mi pedido?

Los plazos de entrega depende del producto, y de la demanda alta en Día de la madre / Diciembre ( Navidad-Año Nuevo). Si compra diferentes productos se entregará el total del pedido en el plazo de fabricación del mayor.

● Cortinas de tela: 1 día hábil

Roller: 3 horas a 1 día hábil

● Persianas: 1 a 3 días hábiles

● Estores: 1 a 3 días hábiles

● Panel Japones: 1 a 3 días hábiles

● Barras y accesorios: 3 horas a 1 día hábil

*Si requiere instalación: 1 día más dependiendo de la disponibilidad y la urgencia.

Horarios de entrega o instalación

Las entregas se hacen de 8:00 a 20:00 hrs, siempre previa coordinacion por whatsapp o llamada telefónica. Generalmente para casas es horario flexible, sin embargo para departamentos o condominios porfavor haganos saber los horarios o días en que se puede hacer la instalación.

Decor Maraza no se hace responsable de retrasos en la entrega de encomiendas a provincia, debido a incidencias de transporte, o cambios de direccion por parte del cliente.

Consultas e incidencias

Para cualquier incidencia relacionada a la compra puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por llamada telefonica 918 162 730 o al correo: decormaraza@cortinas.net.pe

Decor Maraza se reserva el derecho de cancelación de pedidos por error informático o por errores en los precios mostrados.

Todos nuestros productos estan sujetos a garantía vigente de 2 años, mas 1 año de garantía comercial adicional (3 años de garantía en total) . Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de proceder a su devolución o reposición. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de una semana desde que se hizo la entrega o se instaló el producto. Para más informacion, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de post venta haciendo clic aquí.

Testimonios

Por que contamos con la confianza de nuestros clientes, y son nuestra carta de presentación, puede acceder a ver sus comentarios en Google maps, Youtube, Facebook e Instagram:

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