PERSIANAS

Las persianas venecianas o cortinas americanas combinan acabado estético y funcionalidad. Gracias a sus lamas con acabado de alta calidad. Disponibles a medida en más de 20 colores diferentes. Las persianas americanas las podemos fabricar en tres materiales diferentes: aluminio, madera o PVC indeformable. Su versatilidad reside en que con su sencillo mecanismo podemos regular totalmente el paso de luz a nuestra casa manteniendo la circulación de aire. Sus diferentes materiales y acabados hacen de esta cortina un complemento ideal para cualquier tipo de decoración.

¿Cúal elegir y por qué? Persianas de aluminio, de madera o de PVC

Las tres tienen un sencillo y versátil mecanismo que permite abrir o cerrar mediante un cordón lateral y fijarla a la altura que desees, orientar las lamas con el mando permitiendo así controlar el paso de luz. Te detallaremos los pro y contras de cada una a continuación:

Persianas horizontales de aluminio

Las persianas horizontales de aluminio son las persianas con mejor relación calidad precio del mercado, Se trata de una cortina con lamas de aluminio de 25 mm de ancho y fabricada con mecanismos de gran durabilidad con 3 años de garantía. Este modelo de cortinas de aluminio son ideales para controlar el paso de luz a la estancia y altamente resistentes al SOL. ELIGE entre nuestras tres Colecciones: LISAS – PERFORADAS – TOUCH OF WOOD

Persianas Verticales de PVC

Las persianas verticales de PVC son más resistentes a la humedad como en Lima, mucho más ligeras e indeformables y su acabado mate las hace realmente especiales. Son ideales para espacios como la cocina y el baño donde hay humedad. ELIGE entre nuestras tres Colecciones: LUMINUX – DALAN – MATIX

Persianas Americanas de Madera

Si te gustan los acabados originales y que tomen mayor protagonismo en la decoración de tu hogar, te van a encantar nuestras cortinas horizontales de Madera, aportan serenidad y calidez a tus habitaciones. Fabricadas con láminas de madera resistentes y en 6 tonos diferentes.

Persianas de Madera WHITE

Persianas de Madera EBONY

Manuel Cordova
Manuel Cordova
recomienda
buscaba cortinas para mí sala, en la tienda me asesoraron en tipos de tela y mis cortinas quedaron muy bonitas, los recomiendo. 🤗
Gery A. De Diaz
Gery A. De Diaz
recomienda
Siempre solicito sus servicios porque son amables, puntuales, su trabajo es impecable y justos en los precios. 👍🏽
Karla Mena Osorio
Karla Mena Osorio
recomienda
excelente trato de las personas y excelente calidad buen trabajo!!
Pisfil Kathe
Pisfil Kathe
recomienda
Súper recomendado..!! bueno materiales y la atención
Joshua Donayre
Joshua Donayre
recomienda
Excelente tipo de tela y atención al cliente. Se preocupan por entregar un buen servicio y producto final .
Susan Slone
Susan Slone
recomienda
Buen servicio al cliente, puntualidad, limpieza, calidad en los materiales y el trabajo quedo excelente. Los volveré a llamar para futuras renovaciones, muy satisfecha con el buen trabajo realizado en mi hogar.
Mariela Díaz Horruitiner
Mariela Díaz Horruitiner
recomienda
Hola...Les comento q lo q visto me ha gustado mucho y me ha parecido de gran ayuda para tener mas ideas...ya q hace algun tiempo pense emprender en el universo de las cortinas pero lamentablemente no pude y me desencante por no poder invertir en adquirir los materiales pero ustedes me han vuelto a encender ese deceo...gracias por su hermoso trabajo, son muy creativos y limpios en lo q hacen.
Lizeth Diana
Lizeth Diana
recomienda
Atención de 1era, telas muy lindas y variadas me encantó todo!! :)
Carrito de compra
Scroll al inicio
×