Instalación de cortinas en empresas

Instalaciones en grandes empresas:

Más de 20 años de experiencia en instalación de cortinas, nos avalan como garantía a la hora de realizar instalaciones en hoteles, consultorios, restaurantes, oficinas, colegios, universidades, escenarios, naves industriales, auditorios, salas de congresos, bibliotecas, etc.

Ofrecemos todos nuestros conocimientos para asesorarlo y ayudarlo a elegir el producto ideal para cada tipo de ambiente. Podrá encontrar rollers manuales, rollers motorizados e inteligentes, persianas de aluminio de PVC y de madera, paneles japoneses, estores, un sin fin de soluciones para la protección solar y decoración de ambientes, en definitiva una amplia gama de productos de primera calidad con garantía de hasta 5 años. Contamos con una línea de productos con tejidos certificados ignífugos y de opacidad total.

Realizamos presupuestos, medición e instalación, en todo el Perú, utilizando tejidos y mecanismos en la fabricación de cortinas de primera calidad. Además, ponemos a su disposición el servicio post-venta atendido por profesionales que absolverán cualquier duda/consulta que se presente.

Si está interesado en que realicemos un presupuesto, sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email decormaraza@cortinas.net.pe o llamar al 918162730, podemos agendar una cita por llamada cuando lo desees.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×