Las casas de campo deben de mantener la calidez y tranquilidad y por eso las cortinas no deben ser la excepción, por eso aquí te mostraremos un listado de cortinas para casa de campo:
Cortinas rústicas
Las cortinas rusticas deben estar hechas de tejidos naturales como el lino, seda o algodón, los materiales siempre seran importantes. Los colores deben ser de preferencia blanco, beige o marrones claros dependiendo del ambiente. Evitas diseños con estampados e inclinate por elegir cenefas a mitad de ventana para darle un estilo rústico a tu casa.

Estores
Los estores o cortinas romanas son ideales para ventanas en degradé, por esto se deben de hacer a medida e instalarlos adecuadamente para no tener problemas al momento de abrir y cerrar. Lo recomendable siempre sera tener varios paneles para facilitar el uso y la limpieza.

Cortinas Rollers Screem rusticos
La gran variedad de colores nos permite elegir este tipo de cortinas manteniendo la armonía de la casa de campo y la funcionalidad. Para cocinas, baños y cuartos pequeños son perfectos. Ya que el material es fibra de vidrio con PVC no pierde color con el sol, no se deforma y la limpieza es muy sencilla.

Cortinas con visillo
Unas cortinas con visillo y largas en colores claros como crudo o marfil añaden luz natural a las habitaciones, siempre depende del tamaño de la ventana, el tejido es mejor que sea de trama abierta para que den transparencia entre estas opciones estan el tull wall, muselina y organzas ya sean de poliviscosa, algodón o lino.

Cortinas de pestañas
Las clasicas cortinas de pestañas americanas siempre seran un buen opcion para decorar las habitaciones de casa de campo, crea un mezcla de la naturaleza con lo rústico. idealmente puede combinar colores como el crema, marfil o perla con tonos beige o marrones como en la siguiente foto.

Cortinas con garetas
Las cortinas con garetas o presillas son ideales para espacios amplios donde se pueden apreciar incluso se pueden combinar con botones color marron en cada gareta. Las presillas se confeccionan de la misma tela ya sea del mismo color o de otro que contraste.
