Fundas y Forros para Muebles y Sillas

Contamos con gran variedad de Forro para muebles y Sillas, en tela Spandex, en tela Jaquard, en tela de Algodón e incluso estampados o Borlon Light ideal para proteger los muebles de las mascotas contra las rayaduras.

Fundas en material Spandex LISTAS para poner:

Manuel Cordova
Manuel Cordova
recomienda
buscaba cortinas para mí sala, en la tienda me asesoraron en tipos de tela y mis cortinas quedaron muy bonitas, los recomiendo. 🤗
Gery A. De Diaz
Gery A. De Diaz
recomienda
Siempre solicito sus servicios porque son amables, puntuales, su trabajo es impecable y justos en los precios. 👍🏽
Karla Mena Osorio
Karla Mena Osorio
recomienda
excelente trato de las personas y excelente calidad buen trabajo!!
Pisfil Kathe
Pisfil Kathe
recomienda
Súper recomendado..!! bueno materiales y la atención
Joshua Donayre
Joshua Donayre
recomienda
Excelente tipo de tela y atención al cliente. Se preocupan por entregar un buen servicio y producto final .
Susan Slone
Susan Slone
recomienda
Buen servicio al cliente, puntualidad, limpieza, calidad en los materiales y el trabajo quedo excelente. Los volveré a llamar para futuras renovaciones, muy satisfecha con el buen trabajo realizado en mi hogar.
Mariela Díaz Horruitiner
Mariela Díaz Horruitiner
recomienda
Hola...Les comento q lo q visto me ha gustado mucho y me ha parecido de gran ayuda para tener mas ideas...ya q hace algun tiempo pense emprender en el universo de las cortinas pero lamentablemente no pude y me desencante por no poder invertir en adquirir los materiales pero ustedes me han vuelto a encender ese deceo...gracias por su hermoso trabajo, son muy creativos y limpios en lo q hacen.
Lizeth Diana
Lizeth Diana
recomienda
Atención de 1era, telas muy lindas y variadas me encantó todo!! :)

Fundas Confeccionadas a Medida

Somos fabricantes de fundas parra muebles entalladas con el color de su elección. hay variedad de Telas para confeccionar a la medida para que sea lo más entallado posible para que pueda parecer al tapiz original del mueble.

Fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1, fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para silla.

Nuestra empresa confecciona, fabrica Forros Para Mueble 3-2-1, seccionales, butacas, puff y más. Precisos para conservar la tela del tapiz durante mucho tiempo, retiralos o colocalos por piezas independientes, el lavado de los mismo igual de práctico.

Forro Para Muebles a Medida 3/2/1

Los forros de muebles se hacen en todo Lima metropolitana. Todos nuestros forros de los muebles se asemejan a un tapizado, lo fabricamos sobre medida y señido al mueble. para que parezca un tapizado. Nuestro personal está capacitado para la elaboración para sus muebles forros que se asemejan a un tapizado. Solicite una cotización al Whatsapp

Forro para Muebles en L

Renueva tu sala con forros de muebles nuevos, trabajamos con todo tipo de juego de muebles incluyendo las butacas, fundas de cojines, fundas de puffs y más. Los muebles seccionales en L hay de gran variedad desde 3, 5, 7 e incluso 9 piezas, grandes y pequeños porlo que es casi imposible encontrar fundas listas para estos muebles: Nosotros solucionamos esto, se hacen moldes indepedientes por cada pieza, confeccionamos y entregamos las fundas listas para colocar.

Los forros para muebles los hacemos en todos los distritos de Lima Metropolitana: Ancon, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Callao.

Solicite una cotización al Whatsapp

Forro de MUEBLES de Exteriores

Los muebles de exteriores necesitan protección ya sea por el polvo o la luz, en el caso que usted tenga sombra podemos elegir de una gran variedad de telas estampadas o con texturas para decorar la terraza, el balcon, o los jardines dependiendo. En caso los muebles esten expuestos a la luz intensa la mayor parte del tiempo Fabricamos las fundas en Lona extraresistente impermeable en más de 10 Colores disponibles. Solicite una cotización al Whatsapp

Corte y Confección de Forros para Muebles

Primero se agenda una visita para que usted elija entre las telas, color, función acorde a eso se realizar un contrato para programar una fecha de Corte. Solicite una cotización al Whatsapp

Corte: El día del corte nos tomará de 1 a 3 horas hacer moldes de cada parte de su mueble dependiendo de que tan complejo sea el diseño de su mueble, se trabaja con la tela encima del mueble pieza por pieza.

Confección: Con los moldes listos y ya en el taller nos encargamos de terminar de hacer cortes correspodientes por cada pieza, costura y remalle de moldes, ajustes si requiere, costura de cierres si requiere demora entre 4 a 7 días extra dependiendo de que tan complejo sea el diseño de su mueble.

Forros para MUEBLES y BUTACAS

En especial para las Butacas y Puffs ponemos una tela estampada para que resalte y combine con los cuerpos y los cojines. Ya que tienen diseños especiales en cada juego de muebles los forros que hacemos se ajustaran lo más posible para que tenga un acabado seminatapizado, atras ya quedaron las fundas con bobos a lo mucho recomendamos las fundas con acabados tableteados. Solicite una cotización al Whatsapp

Forros para Sillas

Los FORROS para SILLAS siempre y cuando esten en el mismo ambiente que los muebles recomendamos que tengan colores similares para que hagan juego con los colores del comedor y sala amenos que los espacios sean separados. La confección es igual a la de forros de muebles y tenemos muchos tipos de tela, tambien se pueden combinar con las Cortinas. Solicite una cotización al Whatsapp

Forros para muebles envios a Provincias

Para envios a provincias más nos solicitan los forros para muebles y sillas de Spandex que se amolda al mueble tenemos para juego de 6 sillas o para muebles de 3 – 2 – 1 cuerpos. Son muy prácticos todos los días hacemos envíos a Trujillo, Arequipa, Cuzco, Puno, Ayacucho, Piura, Huánuco, Ica y más. Forros para Muebles en color Cobalto, Crema, Guinda, Gris, Camello, Maíz, Marron y más.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×