ESTORES

Tenemos mucha diversidad de telas para los Estores, este tipo de cortinas romanas las fabricamos en telas traslúcidas, opacas y en Blackout ya sean de color entero, texturas o estampadas y en muchos tipos de telas, de algodón, de lino, de Black out y más.

Comprar Estores Baratos

Comprar Estores al mejor precio Aquí. Barato no significa mala calidad ya que los fabricamos de Tela BORLON, de buena calidad y de acabado mate además tenemos 50 colores para que elija.
Los estores son una elegantes cubriendo las ventanas, se apilan de manera uniforme, lo que las convierte en unas cortinas modernas para bloquear el sol en su hogar, es una alternativa a las cortinas Rollers que estan a un costo mayor. COMPRE AHORA, APROVECHE NUESTRA OFERTA Y DESCUENTO en ESTORES BORLON.

Manuel Cordova
Manuel Cordova
recomienda
buscaba cortinas para mí sala, en la tienda me asesoraron en tipos de tela y mis cortinas quedaron muy bonitas, los recomiendo. 🤗
Gery A. De Diaz
Gery A. De Diaz
recomienda
Siempre solicito sus servicios porque son amables, puntuales, su trabajo es impecable y justos en los precios. 👍🏽
Karla Mena Osorio
Karla Mena Osorio
recomienda
excelente trato de las personas y excelente calidad buen trabajo!!
Pisfil Kathe
Pisfil Kathe
recomienda
Súper recomendado..!! bueno materiales y la atención
Joshua Donayre
Joshua Donayre
recomienda
Excelente tipo de tela y atención al cliente. Se preocupan por entregar un buen servicio y producto final .
Susan Slone
Susan Slone
recomienda
Buen servicio al cliente, puntualidad, limpieza, calidad en los materiales y el trabajo quedo excelente. Los volveré a llamar para futuras renovaciones, muy satisfecha con el buen trabajo realizado en mi hogar.
Mariela Díaz Horruitiner
Mariela Díaz Horruitiner
recomienda
Hola...Les comento q lo q visto me ha gustado mucho y me ha parecido de gran ayuda para tener mas ideas...ya q hace algun tiempo pense emprender en el universo de las cortinas pero lamentablemente no pude y me desencante por no poder invertir en adquirir los materiales pero ustedes me han vuelto a encender ese deceo...gracias por su hermoso trabajo, son muy creativos y limpios en lo q hacen.
Lizeth Diana
Lizeth Diana
recomienda
Atención de 1era, telas muy lindas y variadas me encantó todo!! :)

Estores Estampados a medida

Confeccionamos Estores a medida exacta de sus ventanas, en paneles de 1.50 metros de ancho, si es más ancho se recomienda instalar dos estores por ventana. Contamos con más de 100 DISEÑOS ESTAMPADOS para sus Estores, Agende una Visita por Llamada o mensaje al Whatsapp!

Estores Infantiles

Para los engreidos de la casa tenemos los Estores infantiles estampados para niños y niñas modelos actuales , y clásicos. Confeccionamos Estores para niños y niñas a medida en tela de Dibujos Animados Patentados. Ahorra espacio en el cuarto de los pequeños con las cortinas romanas, solo en Decor Maraza, aprovecha Descuentos en modelos Seleccionados. Consulta por Más diseños en nuestro Whatsapp !

Ventajas de las cortinas Stores

Las cortinas Stores para ventanas le dan Elegante simetría y se adapta a los ambientes más modernos por ejemplo departamentos y Duplex, Los paneles son homogéneos con costuras horizontales de acabado uniforme y moderno.

Sistema de Frenos de los Estores son prácticos y simples para graduar el ingreso de luz fácilmente y en silencio. Los Stores para ventanas son un complemento en la decoración del hogar o cuarto de estudios que encanjan a la perfección. Otorgan iluminación natural y privacidad, control térmico, protección para muebles y pisos y dependiendo del tipo de tela control acústico.

Características de Estores o cortinas romanas

  • Composición de telas: 60% poliester y 40% algodón, tules, tapasoles, borlon, blackout, Jaquard
  • Origen: Perú, Colombia, Brasil, China
  • Ancho: 1.50 2.80 4.20 5.60 metros
  • Peso: 198 gr/m2 ± 5% a 450 gr/m2 ± 5%
  • Espesor: 0,42mm ± 5% a 1,52mm ± 5%
  • Resistencia a la rotura: Warp > 280 / Weft > 250 (lbs)
  • Tratamiento ignífugo: NFPA 701-2021 TM#3, California U.S.

Estores Plegables o Paqueto

¿Cómo elegir el tipo de confección y en que se diferencian? Los Estores Plegables son los más modernos tienen una confección lineal, diseñados para instalarse encuadrados ya sea dentro del vano de la ventana o fuera de la ventana por eso Siempre los recomendamos para Departamentos u oficinas. Por otro lado los Estores Paqueto estan diseñados para instalarse fuera del vano de la ventana porque la parte inferior forma Ondas con la caida natural de la tela dándole un toque rústico y clásico a su decoracion ideales para confeccionarse en Telas de Lino, Algodón o Tul.

Venta de Estores en Lima y provincias

Fabricamos los Estores y atendemos en Lima Metropolitana: Ancon, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Callao. Hacemos envíos de Estores a Trujillo, Arequipa, Cuzco, Puno, Ayacucho, Piura, Huánuco, Ica y más atendiendo a clientes a lo largo de los años.

Los Estores podemos confeccionarlos en un solo color o dos colores, añadiendo una cenefa de la misma tela o combinando con el panel para que resalte su decoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×