cortinas con 50 por ciento de descuento oferta

Cortinas de tela a medida


Para garantizar la privacidad y evitar que el sol nos agobie lo mejor es elegir las cortinas o los rollers adecuados. Ya sean cortinas opacas o cortinas traslúcidas, un estore o un conjunto de tul y tapasol los puedes encontrar en nuestro catálogo con variedad de colores y texturas.

Las cortinas de tela confeccionadas a medida vestirán tus ventanas de forma más elegante y moderna, y según el acabado de tu cortina podrá convertirse en el protagonista de tu decoración. En Decora Maraza encontrarás más de 150 colecciones disponibles en más de 50 colores para elegir del amplio catálogo, además se fabrican en diferentes tipos de confecciones.

Cortinas de tela color entero

Cortinas de tela Estampadas

¿Que tipo de confección debo elegir?

Dependerá de su gusto: las cortinas de tela las confeccionamos en tres pestañas, garetas, ojales y en Onda Perfecta de lo clásico a los más moderno, para las Ondas perfectas ocupa el sistema de Rieles Ripplefold.

Te Recomendamos:

Tipos de Tela para Cortinas

Destaca por su calidad y precio la tela Borlon que es un tejido mate de poliéster, la gran mayoria de telas son Jacquares con diseños brocados o estampados, Chenille que son muy suaves al tacto, Lino de fibra natural muy fresco y rústico.

Manuel Cordova
Manuel Cordova
recomienda
buscaba cortinas para mí sala, en la tienda me asesoraron en tipos de tela y mis cortinas quedaron muy bonitas, los recomiendo. 🤗
Gery A. De Diaz
Gery A. De Diaz
recomienda
Siempre solicito sus servicios porque son amables, puntuales, su trabajo es impecable y justos en los precios. 👍🏽
Karla Mena Osorio
Karla Mena Osorio
recomienda
excelente trato de las personas y excelente calidad buen trabajo!!
Pisfil Kathe
Pisfil Kathe
recomienda
Súper recomendado..!! bueno materiales y la atención
Joshua Donayre
Joshua Donayre
recomienda
Excelente tipo de tela y atención al cliente. Se preocupan por entregar un buen servicio y producto final .
Susan Slone
Susan Slone
recomienda
Buen servicio al cliente, puntualidad, limpieza, calidad en los materiales y el trabajo quedo excelente. Los volveré a llamar para futuras renovaciones, muy satisfecha con el buen trabajo realizado en mi hogar.
Mariela Díaz Horruitiner
Mariela Díaz Horruitiner
recomienda
Hola...Les comento q lo q visto me ha gustado mucho y me ha parecido de gran ayuda para tener mas ideas...ya q hace algun tiempo pense emprender en el universo de las cortinas pero lamentablemente no pude y me desencante por no poder invertir en adquirir los materiales pero ustedes me han vuelto a encender ese deceo...gracias por su hermoso trabajo, son muy creativos y limpios en lo q hacen.
Lizeth Diana
Lizeth Diana
recomienda
Atención de 1era, telas muy lindas y variadas me encantó todo!! :)
Carrito de compra
Scroll al inicio
×