Cortinas para OFICINA

Nuestras cortinas de oficina en Lima Perú tienen garantía de hasta 5 años y tambien son usadas en cuartos de estudio. Se pueden imprimir digitalmente con logotipos, eslogan, lema de la empresa o usarlo como un plus para el branding empresarial.

Cortinas para oficinas verticales

Persianas verticales de 90 mm en PVC funcionales, resistentes, modernas; presentaciones: Lisas, Acanaladas y Nacaradas. Fabricadas con lamas traslapadas que se recogen a un solo lado o del medio a ambos lados disponible en 9 colores.

Cortinas de Oficina Horizontales

Las Persianas de aluminio o madera son su mejor opción: permiten control de la privacidad e iluminación, preferidas por su tecnología SPRINGBACK para mayor flexibilidad y resistencia.

Cortinas para Oficinas Modernas

Las Cortinas Roller ahorran espacio y electricidad (por calefacción o aire acondicionado), dan privacidad y pueden funcionar con cadena de PVC, control remoto, con su celular, o incluso con su voz a través de Amazon Alexa. Si en la oficina usa proyectores para presentaciones le recomendamos Rollers BLACKOUT

Cortinas para Oficinas Ejecutivas

El Precio de cortinas para oficina varía por el ancho y largo de la ventana y del tipo de cortina. Tambien depende de la formalidad del espacio, que tanta privacidad se requiere, temperatura de ambiente, nivel de iluminación puesto que todos estos factores influyen en la productividad y confort visual sobretodo para trabajos de escritorio.

Cortinas para Oficina de Tela

Las cortinas para ventanas de oficina regulan la iluminación natural y son muy resistentes a los rayos UV para la protección de mobiliario y tapizados. Se pueden instalar tanto cortinas de tela Lino, Jaspe, o Estores Blackout (100% opaco) y de algodón (JERIOS).

Cortinas para Oficinas pequeñas

Entre sus mejores opciones para sacarle el máximo provecho al espacio estan las Persianas de aluminio perforadas de 25 mm, y como segunda opción los Rollers.

Manuel Cordova
Manuel Cordova
recomienda
buscaba cortinas para mí sala, en la tienda me asesoraron en tipos de tela y mis cortinas quedaron muy bonitas, los recomiendo. 🤗
Gery A. De Diaz
Gery A. De Diaz
recomienda
Siempre solicito sus servicios porque son amables, puntuales, su trabajo es impecable y justos en los precios. 👍🏽
Karla Mena Osorio
Karla Mena Osorio
recomienda
excelente trato de las personas y excelente calidad buen trabajo!!
Pisfil Kathe
Pisfil Kathe
recomienda
Súper recomendado..!! bueno materiales y la atención
Joshua Donayre
Joshua Donayre
recomienda
Excelente tipo de tela y atención al cliente. Se preocupan por entregar un buen servicio y producto final .
Susan Slone
Susan Slone
recomienda
Buen servicio al cliente, puntualidad, limpieza, calidad en los materiales y el trabajo quedo excelente. Los volveré a llamar para futuras renovaciones, muy satisfecha con el buen trabajo realizado en mi hogar.
Mariela Díaz Horruitiner
Mariela Díaz Horruitiner
recomienda
Hola...Les comento q lo q visto me ha gustado mucho y me ha parecido de gran ayuda para tener mas ideas...ya q hace algun tiempo pense emprender en el universo de las cortinas pero lamentablemente no pude y me desencante por no poder invertir en adquirir los materiales pero ustedes me han vuelto a encender ese deceo...gracias por su hermoso trabajo, son muy creativos y limpios en lo q hacen.
Lizeth Diana
Lizeth Diana
recomienda
Atención de 1era, telas muy lindas y variadas me encantó todo!! :)

Elige entre más de 40 Cortinas para OFICINA

>>> AQUÍ <<<

Carrito de compra
Scroll al inicio
×