¿Cómo comprar en Decor Maraza?

Cortinas, persianas y rollers hechos a medida

Compra rápida y sencilla

En Decor Maraza encontrarás la mejor solución para cubrir tus ventanas, segun la decoración de tus habitaciones y las funciones para cada ambiente: con modelos clásicos, modernos y elegantes.

La tienda online se adapta para que puedas comprar fácilmente desde cualquier celular , computadora o tablet. Contamos con gran variedad de telas, materiales y accesorios para cada tipo de ventana y dependiendo de sus requerimientos.

En las diferentes categorias como Cortinas, Persianas, Rollers, Panel japones, Estores, Barras y accesorios podra ver los diseños de cortinas, descripciones, y opciones para pueda elegir entre la variedad de colores y texturas.

En caso requiera una visita técnica gratis puede comunicarse al: 918 162 730

Ademas disponemos de tiendas en La Victoria, San Juan de Miraflores y talleres en Lince y Los Olivos.

Elige el producto que necesitas

Al momento de elegir el producto que mas le guste, puede elegir el color, ingresar las medidas de ancho y largo del pedido y nos pondremos a trabajar en la orden de compra.

El producto depende del ambiente para el que lo ocupa y de sus gustos siendo mas frecuente las cortinas de tela para casas y departamentos, rollers y persianas para departamento u oficinas.

El color depende mucho de lo que necesita por ejemplo para cuartos puede elegir colores oscuros para descansar mejor o tambien colores claros pero en cortinas blackout que bloquean el paso de la luz. Si elige colores claros dan la sensacion de tener más espacio.

Las medidas que ingresa el ancho y largo de las cortinas las podra tomar sin problemas siguiendo los pasos de todas nuestras guías y tutoriales de como medir.

Si tiene alguna duda o consulta sobre la toma de medidas o de productos puede llamar al 918 162 730

¿Cómo puedo pagar en Decor Maraza?

Luego de confirmar el pedido puedes pagar el 100% o el 50% del pedido mediente YAPE, PLIN, o depósito a nuestro número de cuenta. Tambien tiene la opción de pagar contraentrega (previa confirmación)

Entrega y/o instalación de cortinas

Todos los productos los enviamos con todo lo necesario para instalar, ya sea un envío a Lima metropolitana o a provincias. La instalación es gratis por la compra de cortinas más barra de acero válido solo para Lima metropolitana. Si se encuentra en provincia para colocar las cortinas puede guiarse de nuestros tutoriales de instalacion. Si prefiere que nosotros lo instalemos, contamos con el servicio de instalación y medición personalizado.

Atención al cliente

Comprometidos a darle el mejor servicio, nuestro equipo de profesionales le asesorarán sobre cualquier duda que tenga y resolverán cualquier urgencia que necesite.

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo 7:00 – 23:00 hrs

Teléfono / Whatsapp: 918 162 730

Carrito de compra
Scroll al inicio
×