BARRAS Y ACCESORIOS PARA CORTINAS

Cuelga tus cortinas con el estilo que merecen. Barras de acero para cortinas con ojales, depende del tipo de confección de la cortina. Tubos para cortinas en diferentes acabados y colores.

Como cuelgas tus cortinas es tan importante como las cortinas. Siempre que quieras modernizar tus ambientes es preferible poner una barra de acero para colgarlas. Sin embargo cada hogar y estilo puede variar y depende de que uso le daras a tus cortinas a continuacion te enumeramos diferentes opciones e ideas para colgar tus cortinas.

Barras de acero inox

Actualmente esta de moda usar barras de acero inox para colgar las cortinas tanto en sala como dormitorio. Se elegi color plata si necesita que sea neutral y darle mas protagonismo a la cortina en si. Si por el contrario le gustaría en color dorado puede combinarlo con colores de tonos azul para que combine y resalte ya sea en la cortina, adornos, floreros, accesorios o cuadros en el ambiente.

Un tubo de acero bien seleccionada consigue que las cortinas destaquen, ademas los terminales de los extremos pueden ser minimalistas como lentejas para ventanas estrechas o con formas de bolas, espirales, trapecios, cubos, piramides y mucho más añadiendo mas detalles a la decoracion de sus ventanas.

Cable para cortinas

El Cable para cortinas solemos usarlo para cortina de exteriores como terrazas, jardines, zonas abiertas donde necesitamos que las cortinas mantengan la caida hacia abajo y mantenerlas asi sin que la corriente de aire las haga volar pero manteniendo su forma, la privacidad o la decoración. Puede estar implementada con un sistema de sujeción gradual para aumentar o disminuir la tensión del cable.

Riel para cortinas

Los rieles para cortinas es una solución clásica para colgarlas, puede ponerlas en rieles de metal blanco igual para climas secos puesto que no es resistente a la humedad que hay por ejemplo en Lima, o puede instalar rieles de aluminio que son de muy larga duración. Además contamos con rieles Hoteleros que son modernos y tienen un sistema de bastón para manipular las cortinas (no llevan cordón) o incluso el Riel Ripplefold que es un sistema sofisticado usado para cortinas de onda perfecta.

*Si necesita una visita técnica o más información contactanos por llamada o Whatsapp

Carrito de compra
Scroll al inicio
×